Quiero mi Panini

Uno de mis hobbies favoritos de niña era hacer álbumes con mi tío. Hicimos el Esta es mi Patria, uno de Disney, y dos de los que sacó Leche Ideal para los que siempre quería la lata grande. Al que nunca le había metido feeling al álbum Panini del Mundial… hasta ahora.

Estaba en tres y dos sobre hacer el álbum, pero en la oficina nos regalaron el de tapa dura y cinco paquetes de figuritas, lo que me ahorró $11.25. Luego compré tres paquetitos más ($0.65 x 3 = 1.95). Saqué la cuenta y si compraba a caja me salía a $0.63 el paquete mientras que si las compraba por sobre me saldría la misma cantidad a $67.60, o sea que podía comprar cuatro sobres más, pero aún no estaba convencida sobre gastarme esa plata en figuritas de un solo guavanazo. La cosa es que de la nada salió mi tío emocionado con que estuviera haciendo el álbum y me cooperó con la caja “para que Daniel tuviera el álbum en el futuro”, además que no tengo el tiempo para ir a comprar figuritas de a chorrito.

Si bien me he divertido un mundo twiteando atorrancias sobre lo guapo que está el portero de Marruecos, lo hermoso de un par de jugadores de Arabia Saudí, o la innegable cara de felicidad de Armando Cooper (by far es mi figurita favorita), este álbum presenta muchas oportunidades de aprendizaje.

No solo tienes toda la matemática del costo o las probabilidades de repetidas (llegué a tener un mazo de 71), sino que puedes enseñar y aprender también sobre geografía, historia, política y también sociología.

Si hay algo que me ha impresionado de esta experiencia es el sentido casi automático de camaradería que se forma cuando ves a alguien, aunque sea un extraño, haciendo el álbum. En estas semanas he intercambiado con mamás y vecinos random del chat, compañeros del trabajo y hecho amiguitos nuevos en la clase de piscina de Daniel. Hasta he puesto a mi hermana de courrier para que le lleve mis repetidas a Rayza… y ella aún tiene figuritas que mandarme, a ver si con esas le repongo unas a mi vecina.

En fin, este álbum une y enseña. Por cierto, la materia prima para el álbum y las figuritas provienen de bosques sostenibles, so disfruten su álbum que estamos en Rusia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s