Términos y condiciones

¡Hola!

Tal y como mencionamos en la sección Sobre 5 Palos, somos dos jóvenes profesionales compartiendo sus experiencias y procurando un espacio de aprendizaje conjunto. A continuación compartimos algunas observaciones en cuanto al contenido de este blog con miras a una convivencia armoniosa.

No somos consultoras… Tal vez algún día

La información vertida en este blog no constituye de ninguna forma un servicio de consultoría ni somos legalmente responsables por decisiones tomadas en base a lo aquí expuesto.

Contamos con experiencias diversas, mas no somos expertas en todos los temas aquí tratados, a menos que se trate de planificación financiera (Rayza) o comunicación y sostenibilidad (Susana) para los que con mucho gusto estamos disponibles.

Si requieres algún tipo de asesoría específica sobre otros temas aquí tratados, recomendamos busques a un especialista. Ahora, si algo de lo que aquí encontraste te funciona y así gustas, puedes invitarnos a un café… o una pinta.

Derecho de autor

El contenido en este blog es original e inédito, a menos que se indique lo contrario. Si te gusta lo que lees aquí y deseas reproducirlo, agradecemos lo atribuyas a nosotras y coloques un link a la fuente.

Contenido patrocinado

Por el momento no recibimos ningún beneficio económico del contenido expuesto en este blog. Todo comentario acerca de cualquier marca, producto o servicio, es solo con fines informativos y si esto llegase a cambiar, lo informaremos de forma oportuna. Tampoco vendemos la información de contacto de nuestros suscriptores.

Comentarios

Valoramos la libertad de expresión, mas no toleraremos comentarios ofensivos, soeces, sexistas, racistas, homofóbicos, que involucren cualquier otro tipo de discriminación o que sea sencillamente idiota. That’s that.

¡Gracias por visitarnos!

Rayza y Susana

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: