Oh! Gran oráculo de instagram: ¿Seré millonaria en el futuro?

Hoy amanecí en con ganas de escribirles sobre el futuro, ya que en estos últimos días he estado pensando qué será de mí en mis próximos años. Ya tengo 31 años, y para este tiempo he logrado muchas cosas las cuales había planificado con años de anterioridad. Todo lo logré a base de mucho esfuerzo y autocontrol tanto financiero como mental.

Durante esta semana recibí esta foto que me envió una de mis mejores amigas (¡Hola Agnieszka! Estás en 5Palos), y esto me hizo pensar mucho sobre mi futuro.

Untitled

A la edad que tengo a pesar de que me va particularmente bien, solamente cuento con una sola fuente de ingreso. Si sueño con ser millonaria algún día debería comenzar a trabajar en crear otras fuentes de ingresos en los próximos años. Fuera de que me puse a analizar a la gente que me rodea, y tengo en mente un buen par de personas que a la fecha por lo menos tienen dos o mas fuentes de ingresos. Y ustedes se preguntarán, ¿y esto que tiene que ver conmigo? Bueno, tal vez nunca lo habías pensado pero bien dentro de ti está ese deseo de poder tener varias fuentes de ingresos, y en un futuro hasta dejar tu trabajo de 8 a 5 para dedicarte a lo que más te gusta.

En vista de todo esto decidí que el 2018 será el año donde me dé mi propio empujón y me lance a una nueva aventura. Digo, no pretendo dejar de trabajar en el mundo corporativo; simplemente pretendo iniciar la aventura de construir algo mío. Es por esto que tomare los próximos dos meses del año para crear una estrategia para comenzar el 2018 con la meta en la mira. En base a esto he estado leyendo y preguntándole a muchos sobre como entrar y que miedos dejar atrás para lograrlo, y como es de costumbre me los listé para tenerlos en mente dentro de este proceso:

  • Si decides emprender en un negocio, hazlo en uno que sea muy cercano a tu pasión (I LOVE Finance! Jajajaja!)
  • Busca una necesidad y define tu mercado en base a ella.
  • Arma tu plan de negocio y estima si el mismo es rentable.
  • Busca mentores que te puedan guiar. Es cierto que nadie aprende por cabeza de otro, pero si experiencias pasadas pueden amortiguar la caída, es mucho mejor.
  • Monitorea el progreso de tu idea o desarrollo.

El 2018 para mi esta lleno de muchas preguntas y dudas. Esta fue una decisión que tomé en base a un post de instagram, de esos que nos enviamos constantemente. Pero este último despertó una idea que tenia desde hace tiempo en la mente. De igual manera leer sobre esto y mantener los tips en la mente suena muy fácil, pero ejecutarlos es donde viene la verdadera acción y diversión. Creo que esto es algo que todos tenemos que experimentar. Así que si tu plan maestro del futuro es ser millonario, pues ponte en las pilas para que comiences a generar más chen-chen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s