Como ahorrar en una Night – Out!

Normalmente soy de la gente que pasa sus fines de semana encerrada en su casa, viendo algo en Netflix, o acostándose temprano, pero llega una época del año donde todo se me junta y resulta que termino saliendo todos los fines de semana y allí es cuando pierdo un poco el control de mis finanzas. Afortunadamente, con los años he aprendido poco a poco a llevar este reto de salir en las noches de una forma divertida que no me afecte económicamente.

Siento que a mucha gente le cuesta mucho mantener la categoría de entretenimiento bajo control cuando están tratando de bajar sus gastos o simplemente iniciar en el mundo del presupuesto. Recuerdo que el año pasado, mis compinches del gym y yo inventamos salir una noche a celebrar un cumpleaños. Entre una y otra cosa, fuimos al bar y una de ellas notó que yo pague cash y me preguntó que cuánto había traído para la noche. Le dije que mi budget era de $20 dólares, y donde se me acabara el dinero allí terminaba mi rumba (bueno, al menos la bebedera).

Anyways, lo que si puedo asegurar es que siempre la paso mega bien cuando decido salir de casa, y no ando lamentándome que gaste de más o que hice alguna locura por que me pasé de tragos, evitando perder mi etiqueta de “muchacha seria como debe ser”. Y bueno como es de costumbre tengo un par de consejos para que puedas ahorrar en salidas de noche:

  1. Cena antes de salir – pues así ahorras en comida, y además de ahorrar la verdad comes algo bastante sano.
  2. Busca especiales– muchos bares, discotecas, u otros lugares de diversión ofrecen deals que puedes aprovechar y mantener tu presupuesto.
  3. Evita o ponle un limite a los fancy drinks – seguro son tu trago favorito, pero estoy segura que no son los favoritos de tu cuenta bancaria. Y si no lo puedes evitar, pues ponle un límite, aunque la noche sea corta.
  4. No tomes – creo que si sales, te diviertes sin tomar, la verdad vas a ahorrar shit tons of money!
  5. Lleva cash – es la forma más fácil de controlarte, así como lo mencione en mi caso – mi budget de la noche eran $20, lo cual alcanzaba para si acaso dos drinks. Y con eso me mantuve, y la pase mega bien.
  6. Car pooling – cuando hablamos de transporte lo que hago es que nos juntamos en casa de una sola, y de allí nos vamos todas en transporte pagado (mágicos apps), y compartimos la cuenta. De paso evitamos el estrés de dejar el carro mal ubicado, o de ganarnos una boleto por drinking and driving.
  7. Compra descuentos – por más gallo que suene, que tal si aprovechas ofertas simples (publicidad no pagada), y vas a probar lugares nuevos, total es la compañía lo que importa.

La verdad estos son un par de tips que yo he aplicado, creo que no es necesario encerrarse en casa para no gastar. Siempre podemos divertirnos de una manera económica, y mantener comunicación con otros seres humanos. Saben eso es muy importante. Si tienes algún otro secreto o tip para ahorrar en una salida, cuéntanos en nuestras redes!!! Remember sharing is caring!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s