Miss Sáenz does Bocas

Para mi el 2018 es el año del ahora o nunca, y después de darle tantas vueltas al asunto, el viernes de carnaval decidí comprar un boleto para irme a Bocas del Toro, sin pensarlo dos veces. La verdad había escuchado demasiadas cosas sobre este lugar, y bueno como buena ciudadana que soy debía experimentarlo. Después que regresé de mi viaje a Perú, inicié el proceso de preparación para Bocas (incluyendo hospedaje, y lugares para visitar).

Así fue que terminé hospedándome en Selina Red Frog. De paso también cabe mencionar que fue por recomendación de muchas personas. Bueno, long story short, un grupo de mis amigas vinieron en el trip también, cosa que mejoró aún más la ida a Bocas del Toro. Y no dejo de mencionar que una de mis mejores amigas trabaja y vive allá.

Les cuento que Selina Red Frog queda en la isla de Bastimentos, dentro de la Reserva Forestal Red Frog. La verdad estás en la misma selva donde te puedes conectar con la naturaleza y elevar tus sentidos a otros niveles. Mi recibimiento fue hecho por un espectáculo dado por Lola y Jerónimo, una perezosa y su pequeño hijo. Créanme que ver a mi animal favorito, junto con un encuentro de madre e hijo, hizo que mi pequeño corazón de hielo de derritiera súper rápido. El hostal cuenta con acceso a la playa, cosa que me encanta porque pude caminar por un camino donde tuve la oportunidad de ver la famosa rana roja por la cual la playa recibe el nombre.

También me di cuenta que si quería foldear todo e irme de freelancer a la playa lo podía hacer, porque Selina Red Frog cuenta con un business center, justo a lado de un deck para yoga! Bueno, yo honestamente me relajé mucho, entre todas esas amenidades y el hecho que la comida ofrecida tenía una opción vegetariana distinta todos los días (en ese momento se ganaron mi corazón).

Hoy no les traigo una lista llena de consejos pero sí una lista de cosas que me gustaron de mi estadía en Bocas del Toro:

1. Hospedarte en el medio de la selva donde hay paz y tranquilidad – Selina Red Frog, you rock!

2. Tour de visita a Cayos Zapatillas que incluyen snorkeling, wake-boarding, ver los delfines en su hábitat, el almuerzo y guaro. Todo eso por un precio bien #5Palos

3. Vida nocturna de la buena con eso de que la party se forma en el mismo Selina y tiene happy hour todos los días (y si corres con suerte como mis amigas te encontrarás a algún famoso – ellas tienen foto con Scott Eastwood en la rumba).

4. Transporte entre ambos Selina con personal de confianza y a precio de #5Palos.

5. Comidita para todos los gustos y que no te rompe el bolsillo.

Creo que quedó super claro de que yo en Bocas fui muy feliz y la pasé muy bien. Tan bien la pasé que estoy amortizando otra visita en agosto porque se que me faltó mucho por recorrer y no pude tomar mis clases de surf (que btw las ofrecen en Selinas Red Frog y son las más baratas en el estudio de precio que he hecho!). Soy de las personas que creen que es muy importante conocer tu país, así que comienza ese fondo de ahorro y dale un try a Bocas del Toro, no te arrepentirás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s